Ir al contenido principal

Dios es nuestro ayudador

Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. 11 He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. 12 Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. 13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

A su nombre sea toda la Gloria!!!

Tenemos un Padre , que nos cuida Aleluya no estamos solos por que el tiene cuidado de nosotros.

Abecés hay situaciones que llegan a nuestras donde nos sentimos deprimido sin fuerza , donde abecés no sentimos esperanza de salida alguna a nuestra situación, quiero decirte en esta hora no desmayes que Dios esta con Tigo así como dice este versículo.

en muchas ocasiones tu familia y hasta los de tu misma congregación se levantan a hacerte la guerra , recuerda que solo debes de preocuparte cuando sientas que tu comunión con el Rey de Reyes se vea afectada. 

Ana llevaba años esperado la bendición de ser madre y Penina vivía molestando y humillando la pero Ana no fue donde el vecino ni donde el amigo para que le sirviera de paño de lagrimas , no!  ella fue a la presencia de Dios y Dios trajo fortaleza y la bendición que ella tanto anhelaba. 

debemos cuidara donde vamos cuando nos sentimos afligidos, no todos desean nuestro bien , antes de ir a contarle al hermano que es lo que te esta pasando ve  ante Dios que el si puede darte solución a eso  que  tanto desea tu corazón  , de esta liberación de esta situación difícil 

Recuerda que el tiene cuidado de nosotros por que el nos hiso y nos ama con amor eterno , si no sientes fuerza ve a Dios el te llenara de Fortaleza y te mostrará la salida.  Repite con migo estas palabras  :



Amen !

Oremos 

padre gracias por estar siempre con nosotros , gracias por ser nuestro socorro en medio de las dificultades, gracias por que podemos contar con Usted un Dios vivo , real que contestas todas las peticiones de tu pueblo conforme  a tu Santa y Divina Voluntad, perdónanos por que abecés hay situaciones en de dejamos de confiar en ti , pon en nosotros paz y ese refrigerio de estar confiado cada día de que nos ayuda ,llénanos de fortaleza mediante esta situación o prueba o levantamiento que venga  y danos la sabiduría en ti para actuar en tu voluntad y acudir a ti, gracias Dios en el nombre de Tu hijo Jesús Amen!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reflexión : Tu Aumentaras Mis Fuerzas Como las del Búfalo basado en Salmos 92 :10

  Salmos 92:10 " Pero tu aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; seré ungido con aceite fresco". El búfalo es un mamífero de la familia bóvida, parecido al toro, que vive en Asia y África. Es famoso por su furia, fortaleza y no es presa fácil para los cazadores experimentados. Es sinónimo de fuerza, y es indetenible para lograr sus objetivos de defensa y de supervivencia. Un búfalo puede llevar cargas hasta un poco más de 2,866 libras. Hoy Dios aumenta tus fuerzas para que puedas continuar con las metas y objetivos que El ha puesto en tu vida. No tenga temor a los embates por lo cual estas pasando, hoy Dios renueva tus fuerzas para que sigas hacia adelante, a pesar de los obstáculos que te hayan puesto, vencerás. Cuando el búfalo se ve amenazado por algún depredador, el comienza a mover constantemente la joroba que esta es su espalda y esa joroba comienza a distribuir por todo su cuerpo la grasa o aceite de la cual ella tiene y cuando el depredador viene al ataque, sus ga

Yo Te vi.

JUAN 1:  43  El siguiente día quiso Jesús ir a Galilea, y halló a Felipe, y le dijo: Sígueme.   44  Y Felipe era de Betsaida, la ciudad de Andrés y Pedro.   45  Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret.   46  Natanael le dijo: ¿De Nazaret puede salir algo de bueno? Le dijo Felipe: Ven y ve.   47  Cuando Jesús vio a Natanael que se le acercaba, dijo de él: He aquí un verdadero israelita, en quien no hay engaño.   48  Le dijo Natanael: ¿De dónde me conoces? Respondió Jesús y le dijo: Antes que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi.   49  Respondió Natanael y le dijo: Rabí, tú eres el Hijo de Dios; tú eres el Rey de Israel.   50  Respondió Jesús y le dijo: ¿Porque te dije: Te vi debajo de la higuera, crees? Cosas mayores que estas verás.   51  Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí en adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios qu

Bástate en mi Gracia

  2 Corintios 12:9 Y Él me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí.    1)que es la gracia? El término gracia es de origen latín "gratia" que significa benevolencia, favor o beneficio que se recibe sin ningún tipo de merecimiento. Que Mejor Gracia es saber que Dios esta en nuestro momentos difíciles   2)que quiere decir bástate  en mi gracia? El  apóstol Pablo nos da a entender que en los momentos de debilidad es cuando Dios nos hace mas fuertes en el , el mismo expresaba que tenia un aguijón en el verso dice     7  Y dada la extraordinaria grandeza de las revelaciones, por esta razón, para impedir que me enalteciera, me fue dada una espina en la carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca.   8  Acerca de esto, tres veces he rogado al Señor para que  lo  quitara de mí.   9  Y Él me ha dicho:  Te basta mi